Velas para masajes – ¿Cómo se usan?

VELAS para masajes ✨
¿A quién no le gusta un buen masaje, y más si es sensual?
Si los hacemos en la intimidad son un verdadero placer para los sentidos. Un MASAJE SENSUAL sube inevitablemente la temperatura, aumenta el placer tanto para el que lo da como para el que lo recibe, y la excitación se eleva en ambos.
El tacto y el masaje sensual es una forma de explorarse, conocerse, ESTIMULANDO ZONAS ERÓGENAS del cuerpo y ayudando, además, a liberar el estrés. Creá un AMBIENTE RELAJADO e íntimo.
_
➡️ Encendé las velas para masajes, espera unos pocos segundos a que el óleo se derrita y poné una pequeña cantidad en tus manos o directamente sobre la piel. 🙌🏽
_
✔️ Las velas están enriquecidas con componentes AROMÁTICOS y AFRODISÍACOS, al no estar hechas de parafina tardan mucho más tiempo en solidificar, por lo que una vez enfriada la cera puede verterse sobre la piel SIN NINGÚN RIESGO.
_
➕¿Querés aún más?
Te sugerimos algunos EXTRAS… jugar con un antifaz, estimular el cuerpo con una pluma, perfumar las sábanas con feromonas, usar esposas, cambiar la iluminación. ¡Deja volar tu imaginación!
_
⚠️Nuestra recomendación:
El fuego tiene que ser interno… corporal, ojo con dejar cerca de la vela cosas inflamables mientras esté encendida. No queremos terminar con los bomberos en la habitación ¿no?

¿Queres estar al día de nuestras novedades? Seguinos en Instagram