Tipos de dildos ¿ya los conoces?

¿Conocés los tipos de dildos que existen?

Hay un millón y para todos los gustos, peeero se pueden diferenciar por ciertas características. Después por supuesto que el color y tamaño puede variar en cualquiera de esas opciones.

Dildos realistas

Imitan un pene de verdad. Algunos simulan la piel humana, tienen un eje venoso y una punta abultada. Se procura imitar al máximo el tamaño, tacto y aspecto del miembro.

Dildos de punto g

Diseñados especialmente para estimular el punto g, se caracterizan por tener un extremo de forma curva y texturas que permiten estimular aún más.

Dildos de doble estimulación

Compuestos por dos partes, un extremo para la penetración que estimula el punto g y otro para estimular el clítoris en simultáneo.

Dildos dobles

Permiten doble penetración en simultáneo sea para lo misma persona, o penetración simple para dos personas.

dildos-anales

Dildos anales

Cuentan con tope aptos para penetración anal. También algunos son de forma curva para estimular la próstata en el caso de las personas con pene.

Dildos inflables

Recomendables para aumentar el tamaño y el grosor a gusto, es una excelente opción para dilatar y practicar la penetración anal y vaginal.

Dildos eyaculadores

Cuentan con una bomba permitiendo recrear el momento en que el pene eyacula.

Dildos de vidrio

Además de ser los más higiénicos por su fácil limpieza y su material permiten jugar con las diferentes temperaturas ya que al enfriarlo o calentarlo brinda diferentes sensaciones. No hay fuerza suficiente en la vagina ni en el ano para romperlo, por ende es un juguete igual de seguro que los de otros materiales.

Dildos con vibración

Puede ser minimalistas realistas, a pilas o recargables, con una sola función de vibración o varias, y hasta
tener sensor de calor.

Ahora que sabes todos los tipos, te invitamos a ver los que hay disponibles en nuestra tienda.

Seguinos en instagram y enterate de todas las novedades.