Juguete Sexual – Por qué no quedarte con las ganas
Juguete Sexual – ¿Por qué tendrías que tener al menos uno? Te contamos a continuación.
Cada vez son más las personas que deciden adquirir un juguete sexual, disculpen, me corrijo, unos cuantos mejor dicho. 👏 Pero también, son muchas las personas que aún no se han decidido por miedo a que genere conflicto con su pareja o que esa misma se sienta sustituida. Antes que nada, está bueno aclarar que ningún objeto tiene la capacidad de sustituir el contacto físico, pero sí puede agregar un estímulo extra al placer de ambos.
También muchas veces surgen preguntas como… “si ya soy feliz en mi relación sexual, ¿para qué quiero un juguete?” Bueno, eso es una respuesta fácil… porque jugar ¡SIEMPRE SERÁ DIVERTIDO!😁 Animarse a hacerlo puede ayudarte a salir de la rutina, experimentar nuevas sensaciones e incluso intensificar tus orgasmos.
Ahora, si tu idea es usarlo a solas, ¡aún mejor! Cada persona tiene sus propios gustos, necesidades, deseos y tiempos. Por eso es importante que te conozcas y explores las sensaciones que cada juguete puede brindarte. Además, ¡manejas la intensidad y el tiempo como desees! 🎢🎡 Es una herramienta perfecta para conocerte aún más.
Nuestra recomendación: encontrá el que más se adapte a tus deseos, y ¡DESCUBRIRTE! 🙌
Acá podrás ver todo lo que hay en nuestra tienda online.
Te invitamos a seguir nuestro Instagram.