Cómo disfrutar del sexo anal sin morir en el intento
Algunos consejillos que seguro van a ser de utilidad🔽
Tema tabú para mucha gente.
A veces cuando se habla de SEXO ANAL se cree que es sinónimo de dolor, y la verdad que no tiene que ser así. Además de ser la tercer práctica más extendida en el mundo es muy íntima y sobre todo placentera.
Si no probaste nunca o si sólo probaste una vez y querés darle una segunda oportunidad, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:
✔️ Conócete.
La próxima vez que te masturbes proba de estimular la zona anal también, en la misma se encuentran miles de terminaciones nerviosas. Algunos juguetes anales con tamaños progresivos te pueden ser de gran utilidad para poder tomar más confianza e ir probando antes de tirarte con todo a la pileta.
✔️ Lubricate
Juegues solx o acompañadx el lubricante en este tipo de prácticas es imprescindible. Podes elegir uno de silicona (si vas a utilizar un juguete, no uses este tipo de lubricante ya que puede dañarlo), aceite o uno a base de agua (este sí es amigable con los juguetes) pero en este caso quizás sean necesarias varias aplicaciones ya que se suele absorver fácilmente.
✔️ Previa
Una buena previa que ayude a calentar los motores es el ingrediente necesario para poder entrar en orbita. Eso sí, en el sexo anal hay que ir de a poquito y tomarse su tiempo. Besos o caricias en la zona perianal pueden ser de gran ayuda para ir relajando los músculos rectales.
✔️ No te olvides del preservativo
La mucosa rectal es un ecosistema ideal para las bacterias, evitemos cualquier tipo de infección.
✔️ El sexo anal requiere una entrada tranquilx
Es muy importante que estés muy relajadx y que utilices una postura que te permita estar en total control de la situación. Nuestra sugerencia es que empieces haciendo la cucharita, ya que favorecerá la relajación de los músculos de la zona y permitirá que, con tus manos, controles la profundidad y la rapidez con la que penetras.
🔥Ahora dejemos los tabúes de lado, y DISFRUTA!
Te invitamos a seguirnos en nuestro instagram: Descubrite Shop